domingo, 18 de septiembre de 2011

CUANDO A UNA BRUJA SE LE CAMBIA LA ESCOBA POR EL ORDENADOR.






Tengo la tremenda suerte para mi, para otros será una desgracia dada su habilidad de esquivar ese acto, de trabajar, la semana pasada estuve en el extranjero toda la semana y al llegar a casa me informan de que la bruja piruja cambio de nuevo la escoba por el ordenador.
Esta vez la bruja piruja, quiso hacer leña otra vez y sin el mas mínimo de los respetos de la desgracia de una familia para poder ventilar sus envidias , rencores y frustaciones .
Todo empezó porque no le gustó una foto que colgué en mi blog. Reconozco que no fue la mejor foto, pero como dije antes, tengo trabajo y por lo tanto un horario y que madrugar, así que ese día entre en el archivo y colgué la primera que encontré, ya era tarde y me gusta cumplir con mis obligaciones y ser responsable, otra virtud para la mayoría de la gente que las brujas no valoran.
Pero me da igual que le guste o no, solo con que a ella no le guste no influye en mi decisión, así que una vez más su retorcida opinión me la paso por el pairo.
Y ya que otra vez volvió a insultar, mentir y demás tonterías dignas de una gran bruja, pues me daré el capricho y la contestaré.
Toda esta fauna de bruja se unió a la flora Friky, como no podía ser de otra manera, a un asqueroso “sapo”, que aunque sea la mar de romántico no deja de ser asqueroso por su forma de actuar y su desprecio al digno arte del trabajo, o sea con todas sus virtudes, vivir del cuento , andar todo el día mamándola y encontrar, como así lo hizo, alguna borrega que le mantenga.
Viven en piso prestado ya que dada su alergia al trabajo sus ingresos son mínimos y claro, su incompetencia y frustración la quieren pagar con un concejo EJEMPLAR como es Carreño y sus gentes, queriendo meter cizaña entre sus vecinos, ¿por qué emigraría semejante bruja de su queridísimo País Vasco a Candás? Eso lo tiene en el más absoluto de los secretos, vamos, uno más de tantos. ¿Por qué se mete con otros blogs? Simplemente por estar refalfiaos, además de por su sangre de víbora que no puede evitar aplacar.
Lo de mentir, insultar, auto alabarse, etc. etc. etc., no nos engañemos ¿Qué menos podemos esperar de una bruja?
Me critica por que estoy afiliado a un partido que aunque pequeño, esta creciendo como la espuma, al contrario que el de ella que además de ser pequeño esta desapareciendo.
Yo estoy afiliado a un partido, como mucha gente, cosa que en una democracia es normal, no pasa nada, salvo que por mis venas corriera sangre fascista y por el simple hecho de ser de un partido quisiera calificar a una persona.
Pues si yo tengo criticas de esa bruja por ser de un partido, ¿QUE COÑO HACE LA BRUJA Y EL ROMANTICO SAPO QUE CADA LEGISLATURA CAMBIAN DE PARTIDO?
Que yo sepa van tres, este año los verdes, las anteriores elecciones UNA y dicho por ella voto al PP también, menudo chimichurri.
Suerte tiene que en este pueblo la gente es respetuosa, no sé hasta cuando, pero de momento así es, hasta el día que se les termine la paciencia y hagamos lo que se hace con las brujas, quemarlas en La Baragaña.
Es alucinante que una persona “BRUJA “que por su frustración no se atreve a salir de casa, alarde de saber y de informarse. ¿CREERA QUE LOS VECINOS DE CARREÑO SOMOS TONTOS?
Su desprecio es tal que llegó a poner en su bola de cristal “ORDENADOR” que no conocía a un asturiano con cojones, claro que si toma como referencia al romántico sapo no es de extrañar o que no conocía a ningún candasín onesto, jajajajaja
“A LOS VECINOS DE CARREÑO NOS SOBRAN LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A TUS VECINOS DE BILDU Y NOS FALTA LA MALDAD QUE TE SOBRA A TI, PATETICO PERSONAJE”

Sigue con tu triste vida y deja a los demás en paz, coje tu romántico “sapo”, la escoba y desaparece para siempre , y no te olvides al SAPO aquí eehh.

Víctor Manuel Suarez García

9 comentarios:

  1. Vamos a ver CAMIONERO BORREGO A LA PAR QUE ANALFABETO. Librate de amenazar no sea que termines con los piños clavados en el culo. Me vas a aguantar lo que a mí me de la gana y porque a mí me da la gana. Y tú a callar. Acuérdate de los piños en el trasero.
    Ya se que tu puta madre es una bruja. Cómo si no va a parir un engendro deforme como tú.
    Y no conozco más que UN ASTURIANO CON COJONES Y NO ERES TU PRECISAMENTE, JAJAJAJAJAJAJA ¡NACISTE SIN ELLOS! JAJAJAJAJAJAJAJ.
    Deja de meterte con tu puta madre que yo me meteré CON TODO AQUEL QUE ME DE LA SANTISIMA GANA.
    Y si te jode que algunos no necesitemos trabajar para vivir ¡A JODERSE Y AL CAMION! que es lo único que sabes hacer mientros algunos... VIVIMOS DE PUTA MADRE METIENDONOS CON TU MIERDA DE PARTIDO Y ALGUNOS MAS.
    ¡JODETE CABRON! y no olvides que los piños en el culo... duelen que te cagas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. ME ENCANTA DESCOJONARME DE TODOS VOSOTROS POBRES INDIGENTES ANALFABETOS.

    ResponderEliminar
  2. Coño , pues para no entrar en mi blog , eres rapida de narices.Veo que sigues sin clase jejejeje , pobre ignorante , ala sigue manteniendo a tu romantico SAPO a seguir con tu triste vida .

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres fea y cobarde. encima agorafobica del pijo. el que se pica ajos come y a ti te repiten guaggggggggggg casi pongo guapa. vete a romper las pelotas a tu pais que aqui no te quiere nadie. A proposito no soy el camionero, soy uno mas que esta hasta el culo de tu olor a mierda vasca.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no te preocupes Pregoneru, la vieja fea esta un día se levanta, se mira al espejo y la palma del susto, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Y con un poco de suerte el Calzonazos hereda algo y se nos pira a las Américas y se casa y tiene más suerte que la primera vez, que aquella le ponía los cuernos con medio pueblo, ¿De ahí tanto rencor?

    ResponderEliminar
  5. Ahí tenéis la verdadera cara de esta Señora, la llamo señora, a la a tal MODERADORA de Candas Insulta por la edad porque ya peina canas y usa prótesis dental que se le nota un huevo. me refiero al primer anónimo en este caso anónima MODERADORA, Este tipo de mensajes insultos y bajezas las practica a diario con un montón de candasinos y candasinas, ese es su estilo, asqueroso, infecto, inmundo, fascista, pedenciero, y de una persona amargada y total mente inmoral y una mente enfermiza alimentada por el alcohol, que le esta ocasionando una deformidad mental de puta madre. Es una persona aislada, amargada, sin principios pero peores principios los tiene el sapo mantenido que hay que ser indecente de baja catadura moral e hijo de puta para apoyar y aceptar lo que esta haciendo esta individua con la gente de Candás que el conoce y sabe que la realidad no es la que elle trata de pintar siempre intentando hacer daño. Bueno entre un proxeneta y el sapo romántico no hay diferencias. Es realmente repelente , no es extraño que vaya por la calle siempre mirandose los huevos, nunca mira a las personas a la cara y a esas personas en este pueblo llamamosles ZORRES. Muy bueno el post aunque alguien le sorprenda tristemente es la realidad de esta pareja, estoy de acuerdo contigo la paciencia tiene un limite y para muchas y buenas personas ya se les acaba. Algún susto ya llevo el sapo y no acabo con la cara llena de dedos porque no eran gente de su ralea, eran buena gente de Candás que están hartos de ser insultados y difamados por la bruja y el sapo romántico, pero si acabo cagado y anda cobardemente escondido.Mala gente son que hay que aislar en el pueblo y que personalmente, y odio la violencia , una hostia a tiempo no les vendrá mal, asi que al loro MODERADORA y el SAPIN PININ que os lo estaís buscando y algo se mueve EN EL PUEBLO En cuanto al tema de la foto de Manuel Angel (que en paz descanse) ella es la que ha hecho, en la mayor de las bajezas, una interpretación buscando la polémica sobre el cadaver de un vecino. Un saludo y todo el apoyo al Pregoneru
    Antonio Alonso Serrano
    fotomatón
    Antonio ,modere un poco tu comentario , espero que no te parezca mal , es por el tema legal. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero quien es esta bruja cibernética de la que tan mal se habla? Acaso una enferma mental sin tratamiento?. Tal parece por lo que leo de ella y me cuentan los locales. Pobre mujer, tiene que ser duro tener tanto odio y no poder disfrutar de la vida. Compadezcámonos de ella e ignorémosla, es el peor castigo para una ciudadana de esta catadura.

    ResponderEliminar
  7. Último anónimo, no cometas el error de caer en la compasión con esta tipeja. Los que cometieron ese error lo pagaron con más de un disgusto. Con el permiso del Pregonero te remito una página del Face donde una gente le esta haciendo un marcaje de cerca, y la cosa mete miedo...
    http://www.facebook.com/#!/pages/Por-la-libertad-de-expresi%C3%B3n-en-Carre%C3%B1o/100331070035679

    ResponderEliminar
  8. Retiré un comentario por contener demasiadas alusiones personales con insultos , si no fuese por los insultos no tendria problema en publicarlo , al anonimo que le borre el post , quita los insultos y lo pondré.

    ResponderEliminar
  9. Contestando el comentario de Fotomaton.
    El comentario eliminado (y que pude leer) de el amigo de la amiga. no es otra más que la amiga misma. Rosa Ano, fiel a su retorcido estilo nos deja otro de sus arrebatos de ira incontenida por el Pacharán.
    -Esconde su falta de argumentos detrás de los típicos insultos y descalificaciones. A falta de algo inteligente que decir, tan solo le queda su estilo barrio-bajero, al que ya nos tiene acostumbrados en CD, y en todos los rincones donde asoma su careto.
    -Aplica las doctrinas fascistas y clasistas por las que rige su miserable existencia, y menosprecia a los demás por su trabajo o condición social. Algo incomprensible, ya que aunque presume de mucho, va a ser que tan solo es una pufista.
    -Demuestra a las claras que nos lee a TODOS, Páginas, Blogs, Bitácoras....Con esto te digo que mientes más que hablas, o es que tienes las venas hechas puré, ya que te las cortas antes de entrar en otros Blogs. Está claro que lo que más te jode es que mucha gente ya sabe de que vas. ¿solidaria?, ¿animalista?, ¿ecologista?, ¿progre?.... y una mierda, tan solo eres una FASCISTA frustrada, ya que tus amigos de la gaviota no te pueden ver ni en pintura, por algo será.
    Deberían nombrarte persona "non Grata", pero de cualquier rincón de esta Región. Cuando el Pacharan descubre tu verdadero yo, demuestras el odio que sientes por este pueblo y sus gentes, y por todo lo asturiano en general. Las puertas de esta Región están abiertas para todo el mundo, tanto para entrar, como para salir (lo antes posible, por favor).
    P.Olivares.
    (Ya ves que todos firmamos, cosa que tu no te atreves. Deja de decir que tienes amigos que no nos lo creemos)

    ResponderEliminar