lunes, 18 de mayo de 2015

¿ES SERIO ESTO?



El diputado D. Ignacio Prendes y el delegado de UPyD Cabo Peñas  D.Francisco Javier Alexandre Hurle,  hace apenas tres meses  estaban presentando un hipotetico candidato por UPyD para Gozón , al final les salio rana, pero lo grave de esto es que ya en esa fecha D. Ignacio Prendes y su comité territorial entre los que se encontraba el señor Hurle, estaban negociando con CIUDADANOS su incorporación.

 Si D.Ignacio Prendes y su séquito fuesen personas serias, no negociarían desde dentro de UPyD ,negociarían después de irse. de esta manera buscaban hacer el mayor daño posible a UPyD . 

¿ a qué juegan?

Víctor Manuel Suarez García

2 comentarios:

  1. Ademas de lo impresentables y falsos que son ahora quieren que gente que no es de carreño decidan nuestras cosas. Lo dicho IMPRESENTABLES. Ŕivera quiere apostar por la gente joven y permite estos artistas de desguace tanto aquí como en oviedo?

    ResponderEliminar
  2. A donde van estos expulsados caza sillones? Piensan que somos tontos? Les echan de Upyd y van de independientes con Cs. O sea quieren el nombre para ver si cazan algún puestíllo en carreño y luego a ir de independientes y a vivir de los impuestos de los vecinos ?

    ResponderEliminar