martes, 19 de mayo de 2015

MI VISIÓN SOBRE EL ACTO

Resumen del acto electoral del cine con todos los portavoces de los grupos.




En definitiva lo esperado, mucho bla bla bla, pero no hay agallas, salvo Doña Amelia, de reconocer que sí estaba a favor de la instalación de la macro incineradora.

A la pregunta de por qué la mancomunidad no hace publico el presupuesto, liquidación y actas que todos los vecinos tenemos el derecho a saber y se nos niega y que fue dirigida a todos los grupos con representación, solo se dignaron a contestar unos pocos. CAUN, IU y PCPE no contestaron. Demostrando, de esta manera, que simplemente estaban presentes de espíritu o les importa muy poco los derechos de los vecinos de Carreño al respecto y los que contestaron,PSOE y Foro, se dedicaron a echarse la culpa unos a otros. El representante del PP ya se había comprometido a hacerlos públicos y espero que así sea.
Yo desde aquí haré un seguimiento de los pasos y si al final consigo por vía oficial los presupuestos, actas y liquidaciones, los publicaré.

El gran olvidado: el campo. Todo lo arreglan con los CIR (centros de iniciativa rural), limpiar caminos y tener centros deportivos en muchos casos para que les vaques hagan zumba, pero lo que de verdad importa  es que las explotaciones sean rentables, generen riqueza y trabajo, con eso todo lo demás son meros parches. 

El ayuntamiento tiene que empezar a comprometerse en serio con el campo, fomentando la concentración parcelaria, facilitando punto de recogida de purines, zonas delimitadas para el almacenamiento de la madera, promover un mercado tradicional, para que los vecinos puedan ofertar los productos de Carreño directamente de sus productores a sus clientes, etc etc, 

De los nuevos mas bien poco, uno por que nuevo en realidad no había ninguno, ya que SOMOS es la ANDECHA pura y dura y Cs su representante ya se presento en las anteriores con UPyD hasta que salio por la puerta de atrás después de ser destituido del comité territorial, no es mas que un oportunista con afán de notoriedad o en cristiano: un trepa.

Victor Manuel Suarez García


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior se elimino por ser anónimo, esta opción la tenia quitada y no se por que se volvió a colar, en el pregoneru no aceptamos anónimos por principios. Lo siento, si el anterior participante desea volver a poner el comentario puede hacerlo , pero con una dirección. Gracias

    ResponderEliminar