viernes, 22 de mayo de 2015

PODEMOS + CIUDADANOS = MARKETING POLITICO



 Somos victimas del MARKETING político ?

Existen dos ejemplos claros al respecto que empezaron a promocionarse en los medios vinculados al poder económico del IBEX 35 y a grandes empresas que con su poder y mediante el MARKETING político protegen sus intereses.

 Estos medios son la 13, la sexta, etc etc. El que se manejen los hilos desde el poder económico de este MARKETING no quiere decir que se saquen de la manga una organización política de la mas rancia derecha, también pueden meter un ente que divida al contrario.

 Estamos hablando de PODEMOS.

El partido popular ganó las elecciones generales con un porcentaje de voto de un 44, 62%, este porcentaje debido a las políticas de austeridad, mentiras y corrupción fue bajando poco a poco.
Su linea roja estaba fijada en el 30%, bajar de ahí es sinónimo de perder el poder.
Como se aproximaban a la linea roja se decidió dividir a la izq para que ese porcentaje del 30% no fuese perder el poder.

 Empezó a hablarse de PODEMOS en la 13 y el señor Pablo Iglesias, joven, con buena verborrea  y  su aspecto físico encaja a la perfección con la izq, se da a conocer como tertuliano en la sexta. Podemos empezó a crecer y a dividir a la izq, todo iba según lo planeado.

 Elecciones europeas e intención de voto.

El éxito en las elecciones europeas y el ascenso de intención de voto llegando este a sobrepasar al del PP encendió las alarmas. Fue entonces cuando la mano que mece la cuna o lo que es lo mismo, las grandes empresas del IBEX 35 y sus medios afines deciden mover ficha y potenciar la derecha.

Aparece en escena CIUDADANOS Cs, con un líder, Albert Rivera, que parece sacado de un anuncio, joven, con buena verborrea, clavadito a Pablo Iglesias pero con imagen de derecha, traje, corbata etc etc.

 Esta formación es la alternativa al PP y partido que protege al máximo los intereses de sus fuentes de inspiración que no son otras que las empresas del IBEX 35. Un partido de derechas, con imagen de centro y el que viene a ajustar las cuentas  del poder económico.

 Ejemplo claro UPyD, con el que coincide en cosas como en su discurso antinacionalista y al que se querían unir y ahora se lo quiere comer.

La campaña en contra de UPyD es brutal, llegado al punto de presentarles como los grandes derrotados en las elecciones andaluzas, ¿alguien puede decirme cuantos diputados perdió UPyD en Andalucía?, pues es fácil NINGUNO. Ademas UPyD metió el dedo en la llaga de muchos poderosos, ejemplo, la cúpula de caja Madrid por las preferentes y que llevó a la situación en la se encuentra Rodrigo Rato, tarjetas blak, Pujol, consulta catalana, etc etc etc.

Todo esto metió en problemas a personas muy poderosas que nunca pensaban verse delante de un jurado o directamente condenados y quieren cobrarse la venganza.

 CIUDADANOS como partido, pese a su imagen se llenó de transfugas e independientes con el único fin de medrar a cualquier coste. Pasó en cataluña de 17 concejales a mas de 200 al ir uniéndose  transfugas de otros partidos con sus actas.

 Aquí en  Carreño existe un fiel ejemplo de lo que expongo, no tienen ni a un solo afiliado y parte de su lista ni son ni residen en Carreño. ¿Alguien me puede decir que responsabilidad le puede pedir el partido a un independiente que no esta sujeto a sus ideales y sí a sus intereses particulares?

Víctor Manuel Suarez García

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