miércoles, 24 de junio de 2015

IGNACIO PRENDES, 4550 EUROS AL MES POR TRANSFUGA.



En primer logar quiero dejar claro que es un tránsfuga:

 Tránsfuga es una denominación atribuida en la política a aquellos representantes que, traicionando a sus compañeros de lista o de grupo —manteniendo estos últimos su lealtad con la formación política que los presentó en las correspondientes elecciones—, o apartándose individualmente o en grupo del criterio fijado por los órganos competentes de las formaciones políticas que los han presentado, o habiendo sido expulsados de estas, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante, o bien dificultan o hacen imposible a dicha mayoría el gobierno de la entidad.


 Bien, pero aun es mas grave si lo que le mueve es el interés personal, concretamente el de no volver a ejercer de común trabajador y si de beneficiarse económicamente.

 Ignacio Prendes desde dentro de su anterior partido UPyD, negoció su pase a CIUDADANOS Cs e incluso boicoteo este grupo desde dentro intentando bloquear sus listas para que no se pudiesen presentar a las elecciones.

 También quiso imponer a sus personas de confianza a la cabeza de las listas de UPyD para a la orden , pasarse todas a CIUDADANOS Cs.

 CIUDADANOS Cs partido político que posiblemente sea el grupo con el dudoso honor de ser el partido que mas TRANSFUGAS compra.
Le obsequió por esta ruin maniobra con el puesto dos en su lista y como no, ser miembro de la mesa de la junta.

 Por esto los asturianos le estamos pagando a una persona carente de principios y que demostró que le mueve es solo  su interés personal la nada desechable cantidad de 4.550 euros al mes, eso si , mas dietas y kilometraje.

 Espero que todos los asturianos se den cuenta de la catadura personal de este tipo de intrusos de la política y que lo pongamos pronto en su sitio , fuera de las instituciones.


 Víctor Manuel Suarez García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario