jueves, 4 de junio de 2015

MAL PERDER

"No perdimos por la gestión, sino por el ambiente nacional de ´todos contra el PP´ "



Este señor ahora pretende tirar balones fuera, eso se llama no saber perder, echando la culpa a los demás de su nefasta gestión y de hipotecar el ayuntamiento de Gozón al igual que  mancomunidad del Cabo Peñas.

Solo Dios sabe hasta donde, ya que eso lo de la transparencia  no lo lleva bien.

 Yo soy de Carreño, la gestión que hizo en Gozón sus vecinos mejor que yo se lo valoraron y se lo demostraron en las urnas.

 Respecto a lo que a mi como vecino de Carreño me atañe, es su mas que nefasta gestión de la mancomunidad del Cabo Peñas.

  Les pongo en antecedentes:

- Su presupuesto es el mismo del ejercicio del 2010 prorrogado ( BOPA 12-VII-2010), cosa que no entiendo y dudo que las partidas se asemejen a las actuales.

- lleva sin presentar cuentas en magistratura unos 9 o 10 años,

- Tiene las empresas subcontradas en la piscina de Antromero con meses de retraso en los cobros y eso lleva a que estas empresas tengan graves problemas financieros por la falta de liquidez con sus empleados.

-  Los pagos que corresponde al ayuntamiento de Gozón a esta entidad no los tiene al día y por eso Gozón tiene una importante deuda con la mancomunidad, según le acusa el ayuntamiento de Carreño.

 - Esto no son mas que unos ejemplos pero seguro que habrá mas, el señor Artime como presidente de la mancomunidad del Cabo Peñas se negó a petición de un grupo político a hacer públicos los presupuestos, liquidaciones, actas y RTP de la mancomunidad.

 Y esto  fue el  señor Artime alcalde de Gozón y presidente de la mancomunidad del cabo peñas, no el PP

Víctor Manuel Suarez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario