domingo, 7 de junio de 2015

PIDO PERDÓN


Yo me metí en política precisamente por que estaba harto de trepas e interesados, este tipo de personas en mi opinión, son las que con el tiempo nos llevan a caer en la corrupción, cuyo servicio a la sociedad digamos que es con un fin personalista, primando su propio interés al del conjunto de la sociedad.

 Yo me di de baja de UPyD precisamente por el intento de manipulación de Ignacio Prendes al querer imponernos un candidato para Carreño, ese candidato no era otro que D. Francisco Javier Alexandre Hurle.

Este señor tendría que ser el cabeza de lista para seguir el libro de ruta fijado por el señor Ignacio Prendes, para luego poder pasar en bloque la lista completa a CIUDADANOS haciendo así mayor daño mediático a UPyD, como hizo por ejemplo en Gijon.

Me fui a CIUDADANOS con un grupo de personas que también se sintió engañada y manipulada por Ignacio Prendes y desconfiaba de la persona que querían colocar en cabeza, el señor Hurle.
El trabajo de 5 años y la ilusión de poder aportar a Carreño un aire fresco nos motivo a acercarnos a CIUDADANOS.

Estos nos dijeron que estarían encantados con nosotros claro, ellos ya sabían de las conversaciones del señor Prendes y pensaban que eramos la avanzadilla.
Nos pidieron que hiciésemos una lista para presentarnos en Carreño y así lo hicimos, integrada por personas preparadas, trabajadoras, desinteresadas y de Carreño.

Cual fue nuestra sorpresa que la cúpula de UPyD se pasó a ciudadanos y que negociaron evidentemente que en Carreño se apartase la lista de afiliados, ( todos los que nos fuimos de UPyD por el intento de manipulación) por que no queríamos al señor Hurle en la lista.

En consecuencia, tengo que decir que me equivoque y por ello pido perdón.
En primer lugar por dar mi apoyo personal a unos candidatos que no se lo merecían y que con ello personas que confiaron en mi diesen el voto a estos, son los señores Prendes y Alexandre Hurle.

También tengo que pedir perdón a personas de dentro de UPyD, ya que culpe a la cúpula del intento de manipulación, cuando en realidad era Ignacio Prendes y su trama, de hecho Rosa Diez destituyo a esa cúpula, entre lo que se encontraba el señor Hurle.

Y doy gracias por ver a tiempo que clase de partido político es CIUDADANOS, que premia a los transfugas cuando UPyD los expulsa.

También quiero agradecer a los vecinos de Carreño que con sus votos esta clase de personas "toxicas" no tengan representación en el ayuntamiento.

Víctor Manuel Suarez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario