lunes, 23 de noviembre de 2015

Aclarando términos sobre la bandera de España


Esta es la bandera de España y no otra. Esta bandera no representa a unos políticos, que dicho sea de paso deben de ser muy buenos ya que llevamos años y años y la alternancia PP PSOE sigue.
Esta bandera esta por encima de ideologías ya que representa a un pueblo, a sus ciudadanos y costumbres que van desde la fabada hasta el jamón ibérico pasando por el acueducto de Segovia o la hermosura de la mujer española. Llevar esto no representa ninguna opción política concreta. 
Esta es la bandera republicana que fue oficial entre 1931 a 1939, en el transcurso de la historia fue poco mas que una mera reseña. Quien lleva esta bandera se proclama republicano o lo que es lo mismo, una opción "POLITICA" que puede gustar mas o menos pero es eso, IDEOLOGÍA  de izquierdas o los denominados ROJOS por la ideología de derechas, no representa a todos los españoles como es la primera.

Esta es la bandera que representa a la IDEOLOGíA Franquista o extrema derecha, fue enarbolada por las tropas de Franco durante la querra civil entre 1936 y 1939 y fue vigente hasta la transición. Esta bandera no representa a España al igual que la republicana,  representa lo que la ideología de izquierdas llaman a los FACHAS o FASCISTAS, que es otra opción ideológica tan legitima como la anterior.


Por lo tanto si alguna persona te llama facha por llevar la bandera oficial, la primera, no te rías de él ni lo tomes mal, es simplemente una persona que su ignorancia esta por encima de sus conocimientos históricos. 
Víctor Manuel Suarez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario