viernes, 25 de diciembre de 2015

EL PREGONERU ANUNCIA SU CIERRE PARA EL 1 DE ENERO DEL 2016


Les anuncio que el día 1 de enero del 2016 el pregoneru dejara de actualizarse. Son mas de 5 años sin faltar ni un solo día y mis obligaciones laborales cada día me ponen mas difícil atender adecuadamente el blog. Son muchas las horas que resto a mi familia también y muchos los madrugones para actualizarlo.

 Tengo que agradecer especialmente a mis ayudantes, los que colgaban las noticias mientras yo viajaba, Marta mi hermana y Joselu ahora viviendo en Madrid.

 Quise siempre que este blog sea independiente, así lo demuestra que se cuelgan los comunicados de todos los grupos políticos sin excepción, igualmente que AASS de Vecinos, comisiones de festejos, entidades o particulares.

La seriedad siempre fue mi máxima por eso aquí no se permite dejar ningún comentario como anónimo.

 Mi intención es dejar de actualizarlo, salvo que alguna asociación o persona "seria" quisiera seguir mi labor.

 atentamente:

 Víctor Manuel Suarez García

2 comentarios:

  1. Gracias por tu labor, respetuosa y seria, de todos estos años y por darle al blog un toque personal y optimista que se agradece mucho. ¡¡Buena suerte y buena vida!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, que te reconozcan la labor siempre es gratificante, un saludo

    ResponderEliminar